Siete cosas que probablemente no sabes del vino

36 respuestas
    #32
    Francescf
    en respuesta a Miryam777

    Re: Dos cosas que no me cuadran: sobre la etimología de "brindis" y la ubicación de "Vinland"

    Ver mensaje de Miryam777

    No te lo tomes a mal, pero creo que deberías ser tú la que hiciese las correcciones oportunas a fin de no inducir a error a los lectores. Basta con que envíes un email a [email protected] para que ellos editen tu texto y, de paso, borren mi post, que resultará innecesario :-)

    Y, sólo para que conste, ahora ya estoy en la etapa de ayudar a hacer los deberes a mis hijos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #33
    slick

    Re: Siete cosas que probablemente no sabes del vino

    Genial , muchas gracias

    #36
    Cacostam1
    en respuesta a Miryam777

    Re: Siete cosas que probablemente no sabes del vino

    Ver mensaje de Miryam777

    Un código de la ley babilónica bien conservado de la antigua Mesopotamia, que se remonta a alrededor del 1754 aC, denominado Código de Hammurabi(conoce más  aquí), es uno de los escritos descifrado más antiguos del mundo. El Código consta de 282 leyes, y una de ellas establece que cualquiera que sea sorprendido vendiendo vino fraudulento debe ser ahogado en un río. Un ejemplar casi completo del Código sobrevive hoy escrito en una estela de diorita con forma de enorme dedo índice. Se encuentra actualmente expuesta en el Museo del Louvre, París.

    Excelente, gracias por el aporte aun que conocia algunos otros han sido totalmnete nuevos para mi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar