DYC vs. Johnny Walker etiqueta azul

20 respuestas
    #1
    ramico

    DYC vs. Johnny Walker etiqueta azul

    Que haces cuando el camarero te mira desconfiado y te dice que lo que has pedido es muy caro?. Me ha ocurrido con un Johnny Walker etiqueta azul, y la verdad es que me supo a cuerno quemado, si no me avisan de que por tres anchoas me van a cobrar 15€ por que si lo hacen por una copa de 50€? Si el camarero tiene dudas, que ya le vale, lo que tiene que hacer es no ofrecer la copa y quedarse en el DYS o JB, y si se da cuenta más tarde pues traes la carta y dejas que el cliente sea el que vea los precios. Pedí la cuenta y nos fuimos, no volveremos. Mulse, Rincón de la Victoria. Malaga. Afeitadito de esa mañana, pantalones de pinzas y camisa muy bonita, que si llego a ir sin afeitar y con bermudas no me dejan pasar.

    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a ramico

    Re: DYC vs. Johnny Walker etiqueta azul

    Ver mensaje de ramico

    Pienso que si no preguntas el precio, no tienen porque hacer ningún comentario al respecto; es de muy mal gusto. En una ocasión pedí un plato que decía claramente ";Tres colas de langosta en no se que salsa";. Al llevarme el plato a la mesa aparecieron dos colas. Comentario obligado: oiga ud. ahí decía que eran tres colas, a lo que respondió el ilustre mesero: que quería por ese precio... sin comentarios, para mi eso bajo súbitamente de categoría, no por las dos colas sino por la pobre respuesta.

    Saludos

    #3
    Aagesen
    en respuesta a ramico

    Re: DYC vs. Johnny Walker etiqueta azul

    Ver mensaje de ramico

    Seis anchoas dodle 00 15€ y no tres como comentas, las cuales estan perfectamente ilustradas en la carta. Si pides un DYC con coca-cola y no hay DYC en la carta y el camarero empieza por decirte los que hay y cuando llega al etiqueta azul tu le pides uno, es comprensible que el chaval te diga lo que vale para que después no surjan malentendidos.

    ¿Que raciones se han ajustado?

    En el local no hace falta entrar afeitado ni con pantalones de pinzas, y en lo que si tienes razón es por que cojones te ofrece un etiqueta azul si has pedido un DYC.
    La próxima vez que vengas (si es que vuelves) pregunta por mi y te invito a un Etiqueta Azul, aunque te recomiendo el Etiqueta Dorada es el que yo tomo y la RCP es mucho mejor.
    Un saludo
    Aagesen

    #4
    MaJesus
    en respuesta a ramico

    Re: DYC vs. Johnny Walker etiqueta azul

    Ver mensaje de ramico

    ... Pues Ramico, no se que decirte ... asi en frio, y sacado de contexto, mejor que el camarero no haga ese tipo de comentarios; sin embargo, si ve que la copa vale lo mismo que el resto de la comida (por persona, claro), y si al parecer no estabas viendo los precios, pues la verdad es que casi es de agradecer que te digan que ese es caro (puesto que tampoco es tan raro confundirse con el etiqueta negra, o algo) ... vamos, habria que ver los modos y la educacion como lo dijo ... ya se que el comentario puede indicar que no te has dado cuenta de lo que has pedido, pero a veces eso pasa ... y, estaras conmigo en que duplicar el precio de la comida con una sola copa es algo que no se hace muy a menudo, no? ... como digo, no se ...

    MaJesus

    #5
    ramico
    en respuesta a Aagesen

    Re: DYC vs. Johnny Walker etiqueta azul

    Ver mensaje de Aagesen

    Sin entrar en mayores polemicas aclaro, tres anchoas seis lomos, ok. Lo de las raciones ajustadas es por que a mi no me parecierón excesivas como se habia comentado, pero esto es subjetivo y entiendo que se pueda discrepar. Por que cojones, como dices, si se pide un DYC te saltas a un etiqueta azul? pues por que no? por cojones? muchisimas gracias por tu invitación. De todas formas al Cesar lo que es del Cesar y en la nota de mesas y vino creo que queda claro que se lo curran y se come de cojones.

    #6
    ramico
    en respuesta a MaJesus

    Re: DYC vs. Johnny Walker etiqueta azul

    Ver mensaje de MaJesus

    Completamente de acuerdo con tu punto de vista MaJesus. Lo que ocurre es que siempre te queda la sensación de que te lo dicen porque interpretan que no tienes ni idea lo que estas pidiendo y por eso te sienta mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar