DYC vs. Johnny Walker etiqueta azul

20 respuestas
    Aagesen
    en respuesta a ramico

Re: DYC vs. Johnny Walker etiqueta azul

Ver mensaje de ramico

Ramico compadre como diria el amigo BOSC, el salto no fue asi, el camarero te ofrecio muchos antes que este en cuestión y que te indique el precio es por que no es uno que salga muy frecuentemente y lo que no queremos es problemas al entregar la cuenta.
    Tampoco creo que ofenda el que te digan el precio de algo.
    Un saludo y la invitación sigue en pie.
    Aagesen

ramico
    en respuesta a ramico

Re: DYC vs. Johnny Walker etiqueta azul

Ver mensaje de ramico

Me gusta el DYC con Coca-cola como digestivo, soy raro ya lo se. Pero para disfrutar de una velada me gustan mucho el Connemara 12 años, Benriach 20 años. He probado tambien Macallan de 32 años y el Springbank 30 años y son una pasada, aunque la RCP puede ser discutible. Me quedo con las ganas de probar los que comercializan las bodegas Lopez Hermanos (Malaga) pero cuando tenga alguna referencia o más tiempo me pasaré a visitar las bodegas y de paso a ver que me recomiendan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar