Alguien ha estado en el señor Parellada?

20 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Alguien ha estado en el señor Parellada?

    En un restaurant de Barcelona, se llama Señor Parellada. Quisiera alguna referenciaGracias

    #5
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Paco Higón

    Pues que sorpresa!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Resulta que me invitan a comer alli este fin de semana y que el director de cocina es el tal Isma que sale cocinando por TV3...
    ???
    Creo que esta en la calle Argenteria o cerca y tal vez me cuadra lo de la carta de vinos quye sea elaborada por Vila Viniteca porque esta a dos pasos si la direccion es la correcta.
    Comida pre-cocinada??? Madre mia!! Sin cocina propia??? No se....
    Saludos

    #6
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Paco Higón

    Pues resulta que ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    He llamado al comensal que nos va a invitar a varios y al comentarle eso de que no tiene cocina propia y de los platos pre-cocinados me ha mandado a tomar por el mismisimo c.... Perdon por la expresion
    No se si quien te lo ha dicho es una fuente creible o no pero la bronca me la he llevado

    #7
    Lubulo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Alguien ha estado en el señor Parellada?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tu fuente de información no es nada buena Paco, he comido en alguna ocasión y sin ser un lugar para lanzar cohetes, su cocina es mas que correcta, incluso diría que en su día perteneció o pertenece aun al grupo ";set portes"; o a la Fonda Europa de Granollers, pero de eso no estoy seguro.
    Luis.B

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar