De ruta por La Mancha ¿Bodegas Aresan?

1 respuesta
    #1
    Philomeno

    De ruta por La Mancha ¿Bodegas Aresan?

    Hola a todos/as.

    En uno de los próximos puentes tengo previsto ir a ver a mi hermana y al resto de familia que tenemos en Córdoba. Teniendo en cuenta que partimos desde Valencia, recorremos algunas zonas vinícolas que hasta hace un par de años me parecían ";de 2º nivel"; pero que gracias a lo que he podido ir viendo y aprendiendo (buena parte de culpa la tienen Verema y sus foreros) he descubierto que hay cosas muy pero que muy interesantes y de mucha calidad en Castilla La Mancha.

    En fin, a lo que voy: tengo pensado parar un ratillo en El Provencio (solamente hay que desviarse 8 km.) y pasar por Bodegas Campos Reales para comprar unas botellitas de Canforrales y después, en Villarrobledo había pensado en parar en Bodegas Aresán que está justamente junto a la N-310 por la que transitamos. ¿Qué me recomendáis de esta bodega? Ya he visto alguno de los comentarios de cata y son bastante favorables ¿merece la pena probar los blancos? Mi principal problema es de espacio: iré con maletas y con los ";aperos"; de mi niño de 7 meses que los que tenéis pequeñajos sabéis lo que significa aunque se tenga un monovolumen ;-) Teniendo en cuenta la ruta, ¿alguna otra bodega en la que hacer parada a la vuelta?

    Un saludo y muchas gracias a todos/as

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar