Vinotecas en Madrid

6 respuestas
    #1
    jibuenoes

    Vinotecas en Madrid

    No es por rivalizar con Barcelona (lo digo por el post de mas abajo), pero si que me ha dado la idea, ya que yo me muevo mucho por Madrid y solo conozco la franquicia Vinoteca-Barbechera (con varios locales) y Casa Vila

    saludos

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a jibuenoes
    #5
    EuSaenz
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Vinotecas en Madrid

    Ver mensaje de diego_nv60

    Bufff, ese mensaje es del 2006, casi de mis inicios en Verema, jeje. Aun así es perfectamente válido y tan solo no existe Pipo y Laredo ha cambiado de dirección, ahora está en Dr. Castelo. Añade García de la Navarra a la lista, hoy por hoy creo que es la mejor junto con Laredo. De Pura Cepa y Entrevinos han perdido algo. También ten en cuenta Lavinia o más como restaurante, El Padre. Bodegas Rosell tampoco está mal.

    Busca información más actualizada en el foro de gastronomía y direcciones y teléfonos en la sección de restaurantes.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Anubis7
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinotecas en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por cierto... subidon de precios en los vinos por copas en Rosell. Estuve el sabado y me quedé de piedra...lo mas baratito que habia era un Raimat chardonnay a 2,40 o 2,50 €. en tinto casi todos a 3 eurazos y sin que fueran vinos de mas de 12-15 € la botella.. Luego cruzamos a El Rosario y alli en cambio tomamos El Perro Verde por 2,50....y pensar que luego en El Padre nos cobraron 9 € por persona por el maridaje...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar