Los mejores momentos de la Experiencia Verema Madrid 2015 #VeremaMadrid

24 respuestas
    #16
    Verema

    Re: Los mejores momentos de la Experiencia Verema Madrid 2015 #VeremaMadrid

    Este es el ambiente que se respira a estas horas en la tercera Experiencia Verema Madrid  en el Hotel Westin Palace. Y aún queda mucha tarde por delante.... 

    #18
    Mara Funes

    Fue una experiencia completa y enriquecedora

    Desde la espectacular cata de Toro Albalá por la mañana, pasando por una variadísima selección de vinos y bodegas en un ambiente cálido y distendido.

    Me encantó ver a tantos foreros con los que normalmente sólo puedo relacionarme por aquí!

    #19
    Mara Funes

    Aquí con un elaborador y su vino

    Vino godello San Salvador de Bodegas del Abad y su enólogo, Miguel Tienda Baena

    Vino godello San Salvador de Bodegas del Abad y su enólogo, Miguel Tienda Baena

    #20
    Daviddr

    Re: Los mejores momentos de la Experiencia Verema Madrid 2015 #VeremaMadrid

    Un año más gracias a Verema por su iniciativa, creo que fue un auténtico éxito. Espero que nos podamos juntar muchos años más!

    #21
    Elmesias

    Re: Los mejores momentos de la Experiencia Verema Madrid 2015 #VeremaMadrid

    Gracias a Verema por ofrecernos esta Experiencia.
    Lo pasamos genial!

    #22
    Marta Calabuig

    Re: Los mejores momentos de la Experiencia Verema Madrid 2015 #VeremaMadrid

    La verdad es que fue un éxito esta tercera edición!!Sobre todo nos alegramos mucho de ver a los foreros que siempre nos siguen en las Experiencias Verema!Tanto a los que son de la propia ciudad donde se celebra, como a los que hacen el esfuerzo de trasladarse solo para compartir estos momentos y disfrutar de las bodegas con nostros.

    Muchas gracias a todos por hacer estos eventos posibles :-)

     

     

     

     

    #23
    Gomez

    Re: Los mejores momentos de la Experiencia Verema Madrid 2015 #VeremaMadrid

    Yo hice vuelo rasante y kamikaze a mi estilo a primera hora.Siempre a tiempo de probar grandes cosas y despidiéndome a lo grande en la mesa de Toro Albalá con el inmenso Marques de Poley si señor.
    Gracias como siempre.

    #24
    Coyote

    Re: Los mejores momentos de la Experiencia Verema Madrid 2015 #VeremaMadrid

    Para mi fue la primera vez y estuvo genial. Lástima no conocer a nadie... bueno, sí, reconocí a Mara por allí, pero siendo tan poco activo en el foro me dio corte presentarme... :-)
    Lo mejor, la oportunidad de probar vinos a los que tenía ganas hace tiempo, aunque muchísimos tuvieron que quedarse esperando mejor ocasión. ¡Había tantos...!

    #25
    Josep_Gallego
    en respuesta a Elmesias

    Re: Los mejores momentos de la Experiencia Verema Madrid 2015 #VeremaMadrid

    Ver mensaje de Elmesias

    La verdad es que lo pasamos bien, un viaje cómodo desde Valencia un lunes cualquiera en la mejoc compañía para disfrutar de un interesante evento. Grandes vinos. Gracias a Verema y a las bodegas participantes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar