Feria del Vino de Toro 2015

11 respuestas
    #1
    Vacceo

    Feria del Vino de Toro 2015

    El fin de semana del 30 y 31 de este mes se celebrará en Toro, Zamora, la Feria del Vino de Toro. Como en las últimas ocasiones el marco donde se celebrará será la histórica plaza de toros de la ciudad.
    Así mismo durante la celebración de la misma se calificará la añada 2014.
    Una ocasión inmejorable para saber lo que se hace en Toro y probar los nuevos vinos. No estarán todas las bodegas, pero las que estén serán buenos representantes del vino de Toro. Si no van las "grandes" bodegas (en "puntosparker", marketing o precio) podréis probar los vinos desconocidos de las pequeñas bodegas, que somos 57 bodegas en la D.O. y siempre se habla de los mismos. Es una gran ocasión para descubrir nuevas joyas enológicas por uno mismo.

    Sois todos (y todas, pero no me gusta lo de la arroba) invitados.

    #4
    jacomur
    en respuesta a Vacceo

    Re: Feria del Vino de Toro 2015

    Ver mensaje de Vacceo

    MUchas gracias por el aviso. Procuraremos estar. Allí nos veremos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Vacceo

    Re: Feria del Vino de Toro 2015

    Ver mensaje de Vacceo

    Una alegría el poder leer que de nuevo, lamentandolo mucho este año en esas fechas estoy de viaje y no podré acudir a nuestra cita anual con los vinos de Toro.

    A todo el que lea este hilo, le aconsejo que acuda a esta feria, pues merece realmente la pena,  por el marco donde se celebra que la hace cómoda y por los vinos, que si bien es verdad que  los "supuestamente importantes"  no suelen acudir, hay  vinos de pequeñas bodegas,  unas poco conocidas literalmente y otras emergentes,  que merecen toda nuestra consideración y admiración.

     

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

    #8
    rafa_g

    Re: Feria del Vino de Toro 2015

    Gracias por el aviso!!
    Aún así difícil ir también, por la distancia desde Sevilla y por el trabajo (no por falta de ganas).

    Un saludo, disfrutad los que podéis.

    #10
    jacomur
    en respuesta a Vacceo

    Re: Feria del Vino de Toro 2015

    Ver mensaje de Vacceo

    Se me está complicando y me parece que este año no daré la vuelta al ruedo probando vinos. Saludos desde Torrelavega, Capital del Hojaldre.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar