¿Enfriador de botellas?

4 respuestas
    #1
    Nekane

    ¿Enfriador de botellas?

    Hola, estoy pensando en comprarme un enfriador de botellas eléctrico, creo que no puedo poner el link para que le echéis un vistazo (si puedo que alguien me avise). ¿alguien tiene alguno? ¿me podéis decir si funciona bien o no??
    Muchas gracias
    Saludos a todos
    Nekane

    #3
    emiliuginer
    en respuesta a Nekane

    Re: ¿Enfriador de botellas?

    Ver mensaje de Nekane

    Hola, respecto al enfriador que aparece en el enlace de verema no puedo opinar, aunque parece de mejor calidad que los que yo probé ( marca princess y otro muy parecido que no recuerdo el nombre), de los que te recomiendo que no pierdas el tiempo pues no realizan su función, costaban unos 60 euros.

    #4
    Nekane
    en respuesta a emiliuginer

    Re: ¿Enfriador de botellas?

    Ver mensaje de emiliuginer

    Uno de los modelos que he visto es el que comentas Princess, y luego hay otro marca gut. Cuesta también sobre 60 euros.
    La descripción dice así:

    Para los amantes del buen vino, presentamos este enfriador de botellas con el que por fin podrás presentar el vino a su temperatura ideal y mantenerlo así durante todo el tiempo que tu quieras. Su contenedor interior está fabricado en aluminio de 3,5 pulgadas de diámetro, dispone de Led luminoso de funcionamiento, indicador de temperatura deseada y temperatura existente en el momento. Podrás elegir la temperatura entre 0º y 30º. Además incorpora un tapón de neopreno para tapar la botella.

    El que comentáis de la página de verema, también enfría? o es sólo para conservar el vino una vez abierto?????
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar