Premios Bacchus 2006

9 respuestas
    #1
    Bosco

    Premios Bacchus 2006

    http://www.uec.es/bacchus/premiadosbacchus2006.pdf

    ahi estan los premiados, especial felicitaciona algunas Bodegas conocidas y premiadas,

    especialmente en la distincion ORO

    -Luis Cañas
    -Ramirez de Ganuza
    -Yllera
    -Blanco Nieva S.L.
    -Bodegas y Viñedos del Jaro

    recientemente me gustaron ejemplares de esta dos ultimas firmas

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=12357

    el Pie Franco de Nieva y el Chafandin 2003, ahi

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13257

    enhorabuena a todos los Oro y también a los Plata donde hay otros muy conocidos por el Foro.

    Salut
    BOSCO

    #2
    Joan_nadal
    en respuesta a Bosco

    Re: Premios Bacchus 2006

    Ver mensaje de Bosco

    ..Y tantos otros Bosco:

    Peralada (Malaveïna), Pago de los Capellanes, Hacienda Monasterio, Nieva..mención espeicla a Altos de Inurrieta, La Tapada con su Guitián..a todos felicidades!.

    Son todos grandes vinos!. No me quedo con algunos, sino con TODOS!.

    Joan

    #3
    Roberto
    en respuesta a Bosco

    Re: Premios Bacchus 2006

    Ver mensaje de Bosco

    Aparte de los consagradísimos Remírez de Ganuza, Trasnocho...y una larga lista quería destacar el Altos de Iñurrieta por su extraordinaria calidad y precio(10-12 euros) y tirando para cas los txakolis vizcaínos Itsasmendi, Itsasmendi nº 7y Otxanduri. Pero la lista es extensísima...
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

    #6
    Erre
    en respuesta a Bosco

    Compadre, te juro que esas listas acaban conmigo,

    Ver mensaje de Bosco

    Cada año, cuando las veo y leo, me pregunto lo mismo, por qué no le dan un bachus a cada uno y así acabamos antes con el sufrimiento....
    Un poco jartible eso de los Bachus, de los premios en general. Son gustos, y en eso competir...
    En fin, yo qué sé, tiempos raros estos, o seré yo el raro, la edad y las circunstancias...
    Abrazos para todos, diversos avatares me impiden dedicar un ratito a escribir aunque eche un vistazo cada día por aquí.

    #7
    Rafaedgere
    en respuesta a Bosco

    Gran Sorpresa...

    Ver mensaje de Bosco

    ...Bodegas Valdivia, una bodega de reciente creación en Jerez y Tradición, aunque una bodega joven, como su nombre indica, con tradición.
    ¿Habeis probado algun vino de estas bodegas?.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Ya me lo dijo mi amigo Pedro Barrera........

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Que Bodegas Tradición estaba haciendo GRANDES COSAS.

    Pedro cuanto te echamos de menos.

    Un fuerte abrazo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar