El Vino Como Testigo... en Malaga

6 respuestas
    #1
    sevyde

    El Vino Como Testigo... en Malaga

    Ayer tuve la gran suerte de asistir a una cata de vinos, mejor dicho a un encuentro de amigos entorno al vino, lo que me sorprendio no fueron los vinos ni el maridaje, que por cierto fue espectacular en Mulsen con nuestro amigo Manolo... que termino a estilo Lucio, lo que realmente fue de admiracion fue reunirse unos amigos cada uno venia de puntos diferentes de Malaga, y con sorprendente Tromba de agua, en estos tiempos de ";Fast Food"; creo que es un placer y un privilegio estar mas de cuatro o cinco horas con amigos y disfrutando de lo que parece esta tierra nos aporta para seguir algunas tradiciones que nunca deberian perderse, el vino Genial, La comida Fantastica... lo mejor El Grupo del Club AKATA Malaga

    PD: un diez para los niños, aguntaron cinco horas al pie del cañon

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a sevyde

    En los tiempos que corren, es un lujo disponer de horas ...

    Ver mensaje de sevyde

    ... para disfrutar de una enorme compañía de gente unida por el vino, por la fusión de sabores, por una pasión de conocer y descubrir gente que disfruta compartiendo sus conocimientos, sus andanzas con el resto. Así que esta es una de las muchas que nos quedan, porque mereció la pena sufrir en carabana tremendo vendabal de agua, para compartir con amigos tanta exquisitez.
    Los niños un 10, si es que de gente así, no es de esperar su buen comportamiento.

    Ahora mismo estoy inmerso en conjuntar lo comido, lo bebido e intentar plasmar la filosofía que nuestro amigo forero Aagensen intenta plasmar en su trozito de sueño ";Mulse"; un placer para la vista, olfato y gusto.
    Enhorabuena Manolo.
    Desde hoy podemos decir que tenemos dos nuevos aliados en AkatÁ (saludos Antonio Pacheco e Isabel).

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Bosco
    en respuesta a sevyde

    Re: El Vino Como Testigo... en Malaga

    Ver mensaje de sevyde

    PAC se lo decía ahi arriba a ANTONIO que alegría me alegro enormemente que disfrutarais como contais, con AAG seguro que da bien de comer y esa máginifica carta que la hemos parido entre tantos con la buena direccion de él, en fin de el

    Un abrazo

    Salut

    BOSCO

    #5
    9391
    en respuesta a sevyde

    Re: El Vino Como Testigo... en Malaga

    Ver mensaje de sevyde

    Estoy de acuerdo en todo contigo, el vino excelente, el maridaje tambien, la tromba de agua regular, pero merecio la pena mi primera vez con el club Akata..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar