Bob Parker, el flautista de Hamelin...

2 respuestas
    #1
    wanderer

    Bob Parker, el flautista de Hamelin...

    Hola,

    Estoy viendo Mondovino y hay una frase que me ha gustado mucho y quiero compratir con vosotros. Habla Aimé Guibert del Languedoc (hombre sobre los 70 años).

    ";Imaginese que pasa un flautista tocando una bella musica que os aporta bienestar(...), Parker ha descubierto la musica que hace bailar a los bordoleses. (...) El dice lo que le gusta más, y ese pasa a ser el mejor vino y todo el mundo está de acuerdo. Bravo";

    Me ha gustado la forma como lo dice, con algo de sentimiento de ";qué le vamos a hacer";, con resignación.

    Tambien este Michel Rolland no para de reir en todo el reportaje.

    En fin, estoy a medio pelicula y de momento me gusta, seguirmeos informando

    salut

    W

    #2
    Bosco
    en respuesta a wanderer

    Desde luego

    Ver mensaje de wanderer

    WAN amigo, cuanta razón llevas, lo que pasa es que la gente no es tonta al final se da cuenta de todo, pero cuando se reacciona ya es tarde y los flautistas se han ";jartao";, pero para eso están, por ejemplo, los foros como este para informarnos en la medida de lo posible y para no dejarnos guiar, al menos lo intentaremos, por el primer flautista que se tercie, no sólo por el que dices sino por cualquier otro, que al oído nos toque...

    Salut

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar