Cosa poco usual en las visitas a bodegas

10 respuestas
    #9
    mariejoe
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Cosa poco usual en las visitas a bodegas

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Los datos son un bodega de Rueda,B.Antaño.La visita es como otra cualquiera,un grupo de gente que esta haciendo un curso de viticul. y enologia en Agronomos(Madrid) y su primera visita es a Rueda.Yo afortunadamente llevo unos cuantos años en el mundo del vino y he visitado bastantes bodegas,pero mucha gente de la que venia era su primera o segunda vez,qué pena que se hayan llevado esa imagen!

    #10
    Damm
    en respuesta a mariejoe

    Re: Cosa poco usual en las visitas a bodegas

    Ver mensaje de mariejoe

    Veo q estudias agronomicas en madrid yo I. T. agrícola en Zaragoza y hemos visitao algunas bodegas aragonesas y en ninguna hemos catao algún vino de renombre, eso sí de obsequio una botella para cada uno, q no está mal xD
    El lunes q viene tenemos una visita a 2 bodegas en Burgos, a ver q tal se portan xD

    #11
    mariejoe
    en respuesta a Damm

    Re: Seguro que algún vino os daran que este bien

    Ver mensaje de Damm

    Hola Damm,sea en Aragón o en otras zonas vinicolas cuando se va a visitar la bodega te suelen dar sus vinos a catar,unos serán mejores y otros no.Seguro que en Burgos os darán alguna cosa interesante,ya me contaras............

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar