Cosa poco usual en las visitas a bodegas

10 respuestas
    #1
    mariejoe

    Cosa poco usual en las visitas a bodegas

    Hola,un saludo a todos.Suelo visitar con frecuencia esta página como buena aficcionada al vino.Pero lo que me ha llevado a registrarme y entra entrar en el foro es lo siguiente:Como es posible que se decida ir a hacer una visita a bodega porque ésta se ha ofrecido a enseñarla,k la visita se interrumpa,k el recorrido y la explicación se extienden demasiado y para alegria nuestra(de los visitantes,estudiantes del master de Vitic. y Enología) no tienen la delicadeza,el detalle e incluso vista comercial de darnos a catar algunos de sus vinos......Muy conocido el dueño,mucha gente famosa que va a visitar la bodega,mucho lujo(cuadros,biblioteca,etc).Qué os parece?????

    #5
    Damm
    en respuesta a mariejoe

    Re: Cosa poco usual en las visitas a bodegas

    Ver mensaje de mariejoe

    Mmm..también dependerá del número de persona q vayais; si sois muchos para catar vinos.. dificil, aunque desde luego sí q os podían haber dado alguna botellita o algo como a mí me han ofrecido.

    #6
    mariejoe
    en respuesta a bellow

    Re: Cosa poco usual en las visitas a bodegas

    Ver mensaje de bellow

    También todas mis visitas a bodegas,que han sido unas cuantas nunca me habia ocurrido esto.Pero es un poco lamentable que una bodega de la D.O. Rueda haga eso,no crees?

    #7
    mariejoe
    en respuesta a Damm

    Re: Cosa poco usual en las visitas a bodegas

    Ver mensaje de Damm

    Hola Damm,hombre pocos no eramos,unos 30 pax o asi,pero da igual yo he ido con grupos de 25 con la AMS de Madrid y con otra gente que no es de la asociación y nos han dado al menos 1 ó 2 vinos a catar,que le supone eso a la bodega?

    #8
    mariejoe
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cosa poco usual en las visitas a bodegas

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si,que es curioso,porque fue un miembro de la propia bodega quien nos dijo que fueramos a visitar esta bodega(D.O.Rueda;Bodegas Antaño),haciendonos cambiar nuestra ruta por esta zona.Lo primero que nos pasó fue una larga espera por un motivo de inspección cosa que es normal si coincide,pero lo de no dar a probar alguno de sus vinos me parece un poco fuerte,que imagen,que buen marketin,no crees?.Desde luego el grupo de gente que fuimos seguro que no pedirán vinos de esta bodega,cosa que si compraron tras visitar lasiguiente bodega,mas pequeña y de mejor calidad en sus vinos blancos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar