Álvaro Palacios, mejor enólogo del año según Decanter

8 respuestas
    #3
    Villacardenas
    en respuesta a Eterio

    Re: Álvaro Palacios, mejor enólogo del año

    Ver mensaje de Eterio

    El otro dia vi la noticia en telerioja y me parece una buena noticia en especial para gente que ama la cultura del vino y se esfuerzan todos días por hacer bien las cosas e intentar mejorar primero la calidad del vino .Si uno lleva calidad con el tiempo llegaran los resultados ,sin calidad nunca se llegará lejos . Cada uno se esfuerza dentro de sus posibilidades y Alvaro busca siempre la calidad y asi lo demuestran sus múltiples premios y reconocimientos.
    Enorabuena

    #4
    Swinsword

    Re: Álvaro Palacios, mejor enólogo del año

    Pues mira, en la guía Vivir el Vino 2015 que me regalaron en Navidad, también aparecía Álvaro Palacios como:

    "Mejor Trayectoria – Álvaro Palacios . D.O.Ca. Priorato, D.O. Ca. Rioja y D.O. Bierzo".

    Enhorabuena por ese "nombramiento", porque se lo tiene muy muy merecido!
    Ese premio "pasará", pero su legado continuara y nosotros lo podremos disfrutar ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a Eterio

    Re: Álvaro Palacios, mejor enólogo del año

    Ver mensaje de Eterio

    Merecido premio y no tanto por lo que haya hecho el año pasado que exactamente no lo sé, si no por su impecable trayectoria a lo largo de las dos últimas décadas, en las que ha sido protagonista e impulsor de zonas como Priorat, Bierzo y revindicador de La Rioja.

    ¡Enhorabuena!!!!

    #7
    Eterio
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Álvaro Palacios, mejor enólogo del año

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me imagino que el premio se lo habrán dado por la trayectoria, si no es así el premio no significa nada. El camino andado por este señor para conseguirlo habrá supuesto trabajo y sacrificio aunque, a veces, palos con gusto no duelen (caso de los enamorados de su trabajo).
    Saludos

    #8
    Mara Funes
    en respuesta a Eterio

    Lo que más me gusta de Álvaro

    Ver mensaje de Eterio

    Es su capacidad de visión a largo plazo, de ver el potencial donde otros no lo han visto, porque el trabajo en la viña no se ve hasta pasados unos cuantos años y es entonces cuando se puede realmente trabajar en bodega. Por eso le admiro, porque siempre es más fácil elaborar en tu zona de origen o apuntarte al carro de las descubiertas.

    Saludos Eterio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar