Foro de Vino > Álvaro Palacios, mejor enólogo del año según Decanter

El otro dia vi la noticia en telerioja y me parece una buena noticia en

<< Volver al mensaje 'El otro dia vi la noticia en telerioja y me parece una buena noticia en'

Villacardenas
en respuesta a Eterio

Re: Álvaro Palacios, mejor enólogo del año

Ver mensaje de Eterio

El otro dia vi la noticia en telerioja y me parece una buena noticia en especial para gente que ama la cultura del vino y se esfuerzan todos días por hacer bien las cosas e intentar mejorar primero la calidad del vino .Si uno lleva calidad con el tiempo llegaran los resultados ,sin calidad nunca se llegará lejos . Cada uno se esfuerza dentro de sus posibilidades y Alvaro busca siempre la calidad y asi lo demuestran sus múltiples premios y reconocimientos.
Enorabuena

<< Volver al mensaje 'El otro dia vi la noticia en telerioja y me parece una buena noticia en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar