Sherry shop en el #ElPuertitodelanaval
Sherry shop en el #ElPuertitodelanaval
Manzanillas, finas y lineales, el complejo del despachante en un supermercado.
Quedan pocos ya de aquellos dias y esperas en el dique del generalisimo. Qué le vamos a hacer. Hasta han cambiado los pantalanes y los atraques y uno ya tarda un fisquito mas en aparcar el coche al lado de cualquier vacio. Pero una vuelta a los vinos de las lapas y tollos con tinta de calamar y miel de romero no se perdonan.
Un fanático de ir de compras a superficies (aunque algunas vienen de paquete expres) pero esta muestra bien vale un comentario escueto ya que son muy conocidas. A punto de reventar el dia con una calima de órdago pero sin consecuencias decir que el finito de Maestro Sierra muy elocuente aunque lleve un branding no-elitista pero justo para que sea popular.
Muy fino, salitroso, el viaje jerezano influye, pero asequible y ese toque de la flor en proceso que dejan las demas señoritas de Sanlucar, la que tiene duende es una maravilla. Qué pastel en boca es la Oro y qué altiva la Goya o la finísima "solear" moderna Sacristia, el pan de azucar del reino de la palomino. Una maravilla para un ratito a mediodia.
@Malditovino
Re: Sherry shop en el #ElPuertitodelanaval
Ver mensaje de PedroCarroquinoLa gama básica del Maestro Sierra no es quizá muy elitista en su presentación y precio pero los vinos desde luego que son geniales. Lo que no me convence mucho es la nueva presentación de Bodegas Barón, con unas etiquetas demasiado floridas, además han sacado dos versiones de su manzanilla pasada (líneas Xixarito y Soluqua). Goya, Gabriela Oro y sobre todo Sacristía son tres vinos de altísimo nivel.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de PedroCarroquinoCómo molan esas tiendecitas!
Ver mensaje de EuSaenztotalmente de acuerdo en lo de Maestro Sierra, vinazos a precio de risa, bien merece mayor reconocimiento esa bodega, gente entrañable además.
Lo de Barón es una pena, con lo bonitas que eran sus etiquetas antiguas.
Y de las que citas, no nos olvidemos de Barbiana!
Ver mensaje de EuSaenzEugenio, hay dones que no se desbordan como el Ebro pero seguiremos esperando ver esas marcas tambien sin tener que ir Jerez por unos dias aunque ya me apunto para pronto. Me encantan las magnolias.
Me apunto esas Xixarito y Soluqua.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoUf, esa Sacristía me tiene loquito, qué maravilla de vino! Me queda una pero tiene los días contados la pobrecilla. Muy rica también esa Papirusa, para tener siempre una en la nevera. Saludos y bienvenido de nuevo por aquí Pedro, ya sabes que se te echaba mucho de menos.
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de EuSaenzQue grandes vinos y que gran bodega Maestro sierra.
Ver mensaje de Obiwan FerranAhhhh, pero que tu bebés estas cosas??? ;-)))
Ver mensaje de Imperial Vs72No todo lo que quisiera, amigo! ;-)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.