Influencia de los olores en la bodega

5 respuestas

    Influencia de los olores en la bodega

    Foreros:

    Tengo una inquietud, espero que alguien me pudiera tranquilizar o acabar de mortificar...

    Hace una semana pinté con pintura vinílica un pequeño sótano, el cual no tiene ventilación(está bajo una escalera), introduje un deshumidificador y un calefactor para acelerar el tiempo de secado y desde luego extraer el olor de la pintura fresca.

    Ahora una semana despues, el sótano tiene un olor a pintura, no es muy penetrante y resulta natural de un area recientemente pintada.

    Mi pregunta es: ¿Que tanto puede afectar ese olor, si introduzco dos refrigeradores con mis vinos? ¿Que tan fuerte tiene que ser un olor para afectar a un vino?

    Saludos.

    #5
    JACS
    en respuesta a MaJesus

    Re: Gracias, pero el impaciente no soy yo....

    Ver mensaje de MaJesus

    Bayarri:

    pero los ";vinos"; de esos armarios son diferentes; son esos que guardan el que ";vino"; de Armani, el que ";vino"; de Prada, el que ";vino"; de Jean Paul Gaultier, el que,....y así y así.

    Un buen fin de semana, desde un Bilbao donde llueve y llueve, y llueve, detrás de los cristales llueve y lleve,...(Serrat)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar