Excepcional cata de Vega Sicilia

6 respuestas
    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Pyafm

    Re: Excepcional cata de Vega Sicilia

    Ver mensaje de Pyafm

    Excelente referencia y excelente cata. La verdad es que Javier Ausás me causó una fenomenal impresión en el Encuentro. Si además estaba Pablo Alvarez y se cataron los mejores de los mejores,..., todo un acontecimiento, muy bien reseñado en ";El Mundo";.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Una docena y media de catadores privilegiados

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Cualquiera. No sé si el que firma es tan condescendiente y benigno con esos VegasSicilias como las criticas a su Finca Sandoval en ese foro de la misma revista...
    Ponganme a mí algo así a mi alcance y ondeará el pabellon eterno en mis almenas

    Desde luego inolvidable la de los Aliones en VeremaV con esa personalidad de Xavier Ausàs.

    Salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar