Nuevo éxito de la sumillería valenciana

13 respuestas
    #11
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: BIEEEeeeennnn!!!!! ....

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Fantastico! ... se lo preparo a conciencia a base de muchisimos esfuerzos, pero aparte de eso, hay que valer mucho para estar en la final! (aunque sea de puros de esos que no entiendo nada ;). Enhorabuenisima!!!

    MaJesus

    #12
    pilar_norte
    en respuesta a Jose Contreras

    El orgullo nuestro y el esfuerzo suyo

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Mucho tiempo trabajando duro, estudiando, luchando seguramente sola porque es muy difícil tener a alguien que pueda entender tanta ilusión y tanto esfuerzo.Yo no sé si le ganará a los otros dos caballeros o no. Personalmente no creo que importe mucho. Lo que sí sé es que Manoli nos ha dado fuerza a todas y que nos ha enseñado que lo que importa de verdad es por lo que luchamos, nos entiendan o no. Cuando está dándonos un curso nos ilusiona siempre. Cuando no la tenemos cerca para ilusionarnos, nos sigue dando lo mejor de ella. Es el ejemplo para los que seguimos y también para los que empiezan. Nos ha enseñado sobre aguas, sobre puros, sobre servicio. Pero la voluntad, la ilusión y el esfuerzo es lo que más nos has enseñado a todos. Y un detalle, lo creas o no, no estás nunca sola porque te llevamos en el corazón muchos. Gracias, magister.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar