¡Se acerca la Experiencia Verema Mallorca!

19 respuestas
    #1
    Marta Calabuig

    ¡Se acerca la Experiencia Verema Mallorca!

    ¡Ya tenemos preparada la próxima Experiencia Verema!

    Esta vez nos trasladamos a una de las islas baleares, Palma de Mallorca nos acogerá a todos los profesionales del sector y amantes del vino el próximo lunes 9 de marzo en el Castillo Bellver.

    Esta primera edición de la Experiencia Verema Mallorca, será una nueva y mágica experiencia para poder degustar y conocer los vinos de las bodegas nacionales más representativas.

    El showroom se celebrará en una única jornada de 12.00 a 21.00 horas.

    ¿Quiénes os apuntáis a esta nueva Experiencia #VeremaMallorca? Contarnos un poco, ¿qué es lo que no nos podemos perder de Palma? ¿cuál es vuestro restaurante mallorquín favorito?

    #4
    Esther Láez

    Re: ¡Se acerca la Experiencia Verema Mallorca!

    Esperamos poder veros en el Castillo!

    Quien no lo conozca es un sitio mágico y os puedo asegurar que he sufrido lo que no está escrito para conseguirlo. Pero al final se han aliado Baco y los duendes y ya lo tenemos aqui.  Ahora solo falta que lo llenemos de buenos amigos y mejor vino =)

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #7
    Marta Calabuig
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¡Se acerca la Experiencia Verema Mallorca!

    Ver mensaje de Elmesias

    No no, nada de intentaremos ir... quiero escuchar un: seguro que no me lo pierdo!!jaja me quieres decir que vas a dejar de lado a todo el grupito de mallorquines? y no vas a ir a vernos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar