Declaraciones de Sergi Arola

17 respuestas
    #10
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    De tintos...

    Ver mensaje de Bosco

    La cosa no estaba muy allá. Tan solo tres tintos de la misma bodega (W. Ökonomierat Rebholz) que dejaron bastante que desear. Además junto al resto de joyas blancas supongo que no fue muy objetiva mi visión (además que ya sabes que cada vez soy más de blancos).

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Cuales te gustaron más?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Buffff...

    Difícil de sintetizar pero como bien dices los básicos de Donnhoff y P. Jakob Kühn (con ese excelente Quarzit)tienen una imbatible RCP. También destacar de los básicos los Wittmann y de Georg Breuer, espectacular el Nonnenberg de este último tanto en la versión seca como la dulce (Auslese).

    De gran calidad pero para no mirar demasiado los precios el Eisswein del 92 de Grans-Fassian, aunque el Auslese de la misma casa (Apotheke del 90) está muy bien el precio es comedido.

    De los sekt (espumosos) destacaría el Brut de Georg Breuer, aunque valiendo unos 32€ (precio distribución) me iría a los champagnes, pero claro esto es cuestión de gustos.

    Muchas cosas José, demasiadas para tan solo una mañana y todas muy buenas. Por cierto los cafés de la AUMAR también muy bien, pregúntale a Paco lo que padecimos en el viaje.

    Un saludo
    Dani

    #13
    Calamar
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los Vinos Alemanes...

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias a ti, Dani

    Estoy de acuerdo en que lo mejor es poder conocer a foreros. Saludos a todos ellos; Aguinaga, Fede, Jose Angel...etc

    Hasta pronto,

    Eduard

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar