Declaraciones de Sergi Arola

17 respuestas
    #1
    Dani C.

    Declaraciones de Sergi Arola

    Esta mañana he oido en la radio que al parecer el cheff no está muy contento con el programa de televisión en el que participa. Dice que agunatará como pueda las 8 semanas que quedan de concurso y que no quiere saber de televisión en una buena temporada. Además añade que nadie en del programa siente el más mínimo interés por la cocina.

    La verdad es que no entiendo como no había pensado en esto antes de aceptar el trabajo... Pero bueno. Allá cada cual. ¿Le estará pasando factura? ¿le habrá visitado Pepito Grillo?

    No sé muy bien qué segunda lectura debemos hacer del tema pero lo que está claro es que o siempre el dinero es lo más importante (sobre todo si ya tienes una buen suma de éste).

    Saludos
    Dani

    #2
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Más de cocineros y sin ganas de hacer sangre...

    Ver mensaje de Dani C.

    Termino de ver el programa de cocina de Telemadrid, ese que está patrocinado por el ECI y me he quedado a cuadros con ribetes verdes. El cocinero en cuestión ha hecho un plato con huevo de avestruz, por otro lado ha cocinado chistorra en vino tinto perooo... tachán! Ha abierto tan ricamente un tetrabrik de vino tinto marca El Corte Inglés... Que digo yo que este buen hombre eso de no cocinar con un vino que no te bebas... no comulga con ello...

    Saludotes,

    Jose

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Sergi Arola: y ke siempre les dan trabajo

    Ver mensaje de Dani C.

    A los mismos, a una tonga de gandules y famosillos, y que siempre estan dando sus versiones de todas las chorradas que hacen, y los mismos comentaristas...y el pais viviendo como puede

    @Malditovino

    #5
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Declaraciones de Sergi Arola

    Ver mensaje de Dani C.

    Por Dios, otra vez NO. La eterna secuencia conocida antes de que suceda:

    1º Me llaman de un programa de TV, para compartir con sujetos sin habilidades - decentes - conocidas...

    2º Los escrúpulos previos los aparco en cuanto me ";chivan"; la pasta que se me va a dar, y la fama que supondrá para mis otros negocios...

    3º Me meto de lleno, y pongo hasta más ganas que los necios, para que se me note el entusiasmo de esta experiencia, en la que además voy a ser decisivo para darle ";otro aire"; a estos programas; hasta ahora eran ";tontos entretenimientos";. Conmigo ";dentro";, ganarán en sensatez y profundidad...

    4º Cuando el engendro da síntomas de ser igual que todos los anteriores, me empiezo a ";separar"; de su trayectoria, destacando que ";yo lo intenté";, pero el medio es muy potente, y no se ha podido (éso sí, de entregar el dinero a una ONG, ni de coña...)

    5º Y quedar a la espera de otra ocasión ";mejor";, en la que seguro se podrá cambiarlo todo...

    Y así, hasta el infinito....

    !!Venga ya...!!

    JACS

    #7
    Dani C.
    en respuesta a MarioEstevez

    Los Vinos Alemanes...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Una pasada Mario, en verdad que merece la pena acercarte hasta Gerona para disfrutar de todas esas joyas.

    Si además ubicas el evento en la Torre de Roca, con un catering excelente a cargo del restaurante Can Roca y metes allí a un montón de amigos, incluso alguno que conocías por la web pero aun no tenía cara, pues el cóctel es ESPECTACULAR.

    Saludos a todos los que allí nos vimos y en especial para Eduard ";Calamar"; quien me acogió en su casa y me agasajó con manjares y vinos como a un rey. Moltes gràcies amic i bessos per a la Silvia i la Julia.

    El próximo año espero verte por allí Mario.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar