No le dejeis beber

5 respuestas
    #1
    Jeromin

    No le dejeis beber

    ¿Nos preguntamos muchas veces el efecto que nos produce el vino?. Por regla general el vino siempre nos hace mas positivos, mas extrovertidos. ¿Pero a que se debe que determinados individuos no puedan hecharse un par de copas o tres copas al cuerpo?, por que rapidamente se vuelven agresivos, empleandose el termino aquel, tan manido de: tiene un mal vino. ¿Esto debe de estar en la cabeza, imagino?. Vamos que por mucho Pingus que le heches al body , te da por repartir mamporros y te quedas solo. Yo lo he vivido con un amigo y era para acojonarse de verdad.

    #2
    Benavente
    en respuesta a Jeromin

    Re: No le dejeis beber

    Ver mensaje de Jeromin

    Creo que es algo que podría contestar mejor un médico que un veterinario como yo... pero voy a comentar algo que en su día me explicaron (con bastantes visos de credibilidad). En la facultad, un profesor de patología al hilo de las intoxicaciones (aunque ya os imaginais que animales alcohólicos hay pocos...), nos comentó que la enzima (no se si una o varias) engargada de metabolizar el alcohol no está uniformemente repartida en la población mundial. Por eso los orientales (japonses, chinos, mongoles...) son menos tolerantes al alcohol que los caucasianos. Aparentemente es ";fácil"; que un japonés agarre un tablón de impresión con una cantidad de sake que a un caucasiano le alegraría la tarde. Amén de que los efectos del alcohol les durarían más tiempo. No se muy bien hasta qué punto esto que he contado es verdad. Pero de ser así, tal vez, la gente que tiene ";mal vino"; sea deficitaria en enzimas detoxicadoras del alcohol. En fin... ya digo que no es precisamente mi campo, pero ahí queda el apunte por si puede ser razonable.

    Un saludo,
    Adolfo.

    #3
    Andreu
    en respuesta a Jeromin

    El problema no es el vino ni el alcohol...

    Ver mensaje de Jeromin

    ... sino algún tipo de deficiencia cerebral. Por ejemplo, no son pocos quienes se ponen violentos con algo tan trivial como un partido de fútbol.

    Saludos.

    #5
    JoanF
    en respuesta a Benavente

    Esto mismo tengo yo entendido....

    Ver mensaje de Benavente

    ... y por mi relación con orientales, tiende a ser verdad casi siempre. Hay excepciones, claro.

    Aunque no te digo lo que aguantan los eslovacos....

    En fin...

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar