Arzuaga Criaza 2003

3 respuestas
    #1
    el_maese

    Arzuaga Criaza 2003

    Quiero saber si alguno de vosotros habeis catado este vino. Me resulta muy diferente al del 2002. Encuentro aromas que, debido a mi ignorancia, no se describir. No se si son consecuencia de la utilización de barricas nuevas para su elaboración. Son unos aromas muy intensos a madera que no me resultan familiares (no quiero decir que sean desagradables). Gracia y saludos.

    #3
    Joset
    en respuesta a el_maese

    Re: Arzuaga Criaza 2003

    Ver mensaje de el_maese

    Hola amigo, ayer lo tome, ademas dos botellas para varios amigos, no tengo gran soltura enologica, pero te dire que me supo totalmente equilibrado en boca, algo de aroma cereza y tal vez marcado sabor a roble, nada disperso y muy fino al paladar.
    Todo un deleite y a un precio atractivo.
    Saludos.

    #4
    el_maese
    en respuesta a Joset

    Re: Arzuaga Criaza 2003

    Ver mensaje de Joset

    Si, es quizá ese aroma a roble lo que me despista. Tengo entendido que para su elaboración se han utilizado barricas nuevas y puede ser que debido a eso, encuentre ese matiz del que os hablaba.
    Gracias. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar