Curiosidad de Viña Pedrosa..

19 respuestas
    #17
    Víctor Bcn
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Barrica en Roda y Girona

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gracias Gonzalo, sí lástima no podernos ver por ahí. Pues imagínate lo de ayer, esta vez se hizo mañana y tarde siendo la sesión de tarde especialmente agradable (por la cantidad de gente), los vinos del 2003 he visto que respecto a la sensación del año anterior han ganado bastantes estando ahora mismo en un punto interesante. La 2004 me ha parecido una añada interesante principalmente para los secos, con una acidez muy maja y buenas ";vibraciones";.

    La organización de los hermanos ";Roca"; con Josep ";Pitu"; y Michael sencillamente extraordinaria, un 10. Sí señor, me quito el sombrero ante ellos.

    A mí particularmente me gustaron nuevamente los secos de Heymann-Löwenstein, y toda la gama en general de Bürklin-Wolf, a mí particularmente esta bodega me encanta, los dulces de Fritz-Hagg, Egon-Müller, Donhoff a pesar de la múltiples recomendaciones (aquí va a gustos) y porque creo que van principalmente en nariz en una línea más sútil que los demás y quizás catando salgan perjudicados me llamó principalmente la atención el Hermannshöhle los Lay ";secos"; de Emrich-Schönleber, también algún dulce de Georg Breuer, y especialmente el Auslese de Albalonga de Wittmann. Y bastantes vinos que no probé, saludar, charlar, conlleva su tiempo, aunque resulta igualmente placentero.

    Y el Thursty como lo tenemos hoy? Más tarde le llamo.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar