Los mejores Vermús

250 respuestas
    Swinsword

    Re: Los mejores Vermús

    Probado el Vermouth La Copa de González Byass y me gustó mucho!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Brice
    en respuesta a Gomez

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Gomez

    Yo el problema que tengo con una mayoria de Vermouths españoles que he probado es la falta de amargor y tambien de acidez en algunos.

    A mi me gusta el vermouth con un amargor bien presente (como los italianos) o "vinosos" como los franceses (ej: Dubonnet).

     

    El ultimo que me decepcionó fue el vermouth de Barquero.

    Un saludo.

    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Elmesias

    El de Lustau es el siguiente de mi lista, ya que pillé primero este GB. De catalanes por aquí está malita la cosa, auqnue de lo poco que he probado, me han gustado basatante.

    Lo que pasa es que no suelo comprar mucho, porque ese tiempo de vermut con el peque, es imposible, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar