Experiencia Verema Valencia 2015: 20 y 21 de febrero

71 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a ToloS

Re: Experiencia Verema Valencia 2015: 20 y 21 de febrero

Ver mensaje de ToloS

Por fin me deja responder (estaba fallando continuamente) :)

Pues en mi caso el billete es, salvo cambio de última hora, mi coche, 177 km y algo menos de 2 horas son un paseito (y todo el camino autovía)... saliendo a las 10, antes de las 12 check-in en el hotel y a las 12-12:30h en la Experiencia Verema.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Vestev

El viernes nos vemos, que ganas tengo de que llegue!

Juanjosantos
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

Sería ideal jajajaja... te pillaría a unos 260 km desde Palma de Mallorca a Valencia en línea recta (y unos cuantos km más sin línea recta pero no más de 300 km)... quién sabe, todo se andará :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Verema

Programa definitivo ya disponible!

¡Ya tenemos el programa disponible!:

https://www.verema.com/blog/verema/1251805-xiv-experiencia-verema-valencia-20-21-febrero-2015

Los vinos concretos que se catarán en cada una de las catas del sábado los pondremos en los próximos días cuando nos confirme la información las bodegas pero seguro que serán grandes vinos donde cada bodega nos presentará lo mejor que elaboran.

Dado que las plazas son limitadas para cada cata, se concederán por estricto orden de pago de la inscripción a la Experiencia. ¡Cuanto antes realices la inscripción antes podrás elegir!

Esperamos que el programa de este año sea de vuestro interés

Juanjosantos
    en respuesta a Verema

Re: Programa definitivo ya disponible!

Ver mensaje de Verema

He elegido la cata, pero al comprar el producto "1 Inscripción Cuota Socio 14 Experiencia Verema Valencia" no me dice nada al respecto de la cata elegida.

Luego al apuntarme al Espai Verema, le he dado a inscribirme, me ha dado un error la página y luego lo he vuelto a intentar y me dice:

Datos no válidos:

Nombre ya está inscrito
    Email ya está inscrito

Doy por hecho que estoy inscrito a ambas cosas (ya he pagado los 35 euros).

Juanjosantos
    en respuesta a Verema

Re: Programa definitivo ya disponible!

Ver mensaje de Verema

Vale gracias Verema por confirmarme la inscripción :)

Encuentros de Foreros llevo ya dos, pero en cuanto a "Experiencias Verema" es mi "Primera vez" y me he puesto un poco nervioso jejeje :P

De nada, un saludo y salud! :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar