Experiencia Verema Valencia 2015: 20 y 21 de febrero

71 respuestas
    #18
    Esther Láez
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Experiencia Verema Valencia 2015: 20 y 21 de febrero

    Ver mensaje de Villacardenas

    Villacardenas, no te preocupes que te daremos toda la información y cualquier duda que tengas estaremos encantados de ayudarte.  La inscripción de El Espai se realiza independiente de las inscripciones a las catas.

    Para la inscripción al Espai de la jornada del viernes, que es gratuita,  publicaremos una landing que os envia un correo de confirmación al mail que nos dejais.

    Para apuntaros a las catas comentadas de la jornada del sábado lo hacéis a través de la encuesta de selección de cata y el pago de las mismas a través de la tienda verema. Este año el precio de la inscripción a las catas, no al espai, es de 35 euros para socios y de 55 euros para no socios.  Este precio incluye además la cata plenaria del sábado por la tarde, que es de lujo, eso si que lo puedo anticipar =)

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #19
    rafa_g
    en respuesta a Verema

    Re: Experiencia Verema Valencia 2015: 20 y 21 de febrero

    Ver mensaje de Verema

    A mí me encantaría también asistir (sería mi primera experiencia Verema), para ir conciendo a los foreros e ir aprendiendo un poco más...
    Intentaré amoldar el trabajo en lo posible para poderme escapar, aunque no lo veo fácil.

    #20
    jacomur
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Experiencia Verema Valencia 2015: 20 y 21 de febrero

    Ver mensaje de Esther Láez

    Por favor ¿Qué es una landing?. Si lo decís en castellano, nos enteramos todos. El Espai, deduzco que es la denominación de los salones de la experiencia Verema. Muchas gracias. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    Esther Láez
    en respuesta a jacomur

    Re: Experiencia Verema Valencia 2015: 20 y 21 de febrero

    Ver mensaje de jacomur

    Perdona Jacomur, deformación profesional, lo siento. Una landing es un formulario, en este caso el formulario de inscripción al Espai, que es el nombre con el que denominamos en Valencia al evento de la jornada del viernes. El resto de salones se llaman sólo Experiencias. En Valencia al ser dos días le pusimos ese nombre para diferenciarlo de las catas comentadas del sábado.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #23
    jacomur
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Experiencia Verema Valencia 2015: 20 y 21 de febrero

    Ver mensaje de Esther Láez

    Muchísimas gracias. Ha quedado todo aclarado. Yo me digo, si tenemos palabras en castellano, ¿por qué utilizamos vocablos ingleses o de otros idiomas?. Puede ser, en tu caso, deformación profesional. Te reitero las gracias. Hasta Valencia. Será mi primera asistencia. Saludos desde la Infinita Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar