Garcilaso 2003(virtual)

18 respuestas
    #10
    Roberto
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Donde encontrar Garcilaso 2003 en MADRID

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Los piropos no son solo para la presentación del vino, son también para todos vosotros, la gente de Yllera que tan bién nos trata a los usuarios y foreros de verema y en concreto por cómo nos cuidasteis la vez que os visitamos en Rueda en el encuentro de peñas y foreros.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #12
    MarioEstevez
    en respuesta a Roberto

    Esta vez no ha habido suerte.

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, me sumo a tus felicitaciones a la bodega. Fue nuestro primer encuentro y lo pasamos de miedo -en la bodega subterránea, con el pater familias de Yllera y esas patatas con costilla que quitaban el sentío-.
    Lamentablemente no he sido seleccionado para recibir la botella de Garcilaso, pero os seguiré con interés, amén de esperar a que a FT sí se la hayan concedido y apelar a su buena fé ;-).

    #15
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a MarcosYllera

    Una ayudita, a los del sur del sur que nos parta ... ¿? madrid..

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Nos pilla lejillos, así que he intentado todo, todito por málaga y nada de nada, es que estas primicias, seguiré intentádolo ...

    P.D: El sur del sur = MÁLAGA

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #16
    Mvg3
    en respuesta a Roberto

    Re: Garcilaso 2003(virtual)

    Ver mensaje de Roberto

    En mi caso tambien es la primera virtual, siempre me coincidía la fecha con uno de mis viajes, y cuando vi que este mes estaba en casa, tardé 3 segundos en responder que quería la botella. Y llegó anteayer!!! Ya estoy salivando y aún falta una semana.
    ¿qué recomendáis de comida para después? ¿entrecot con pimientos rojos?

    Manel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar