Garcilaso 2003(virtual)

18 respuestas
    #1
    Roberto

    Garcilaso 2003(virtual)

    Hoy he recibido la botella de Garcilaso 2003 para la cata virtual que se celebrará el 28 de febrero. Preciosa presentación con botella troncocónica, envuelta en un elegante papel de seda blanco. Acompañando a la botella documentación que manda la bodega con nota de cata, una reseña al 2º premio que obtuvo este vino en el ";nariz de oro 2005";y un boletín analítico confeccionado, como ellos dicen, con su ";Autoanalizador Multispec";.
    La verdad es que esta gente de Yllera se lo trabaja bién.
    No puedo olvidarme de lo bién, maravillosamente, que nos trataronen el encuentro de peñas y foreros que celebramos en su bodega donde nos trataron como a reyes, gracias una vez más.
    Será mi primera cata virtual desde casa y participaremos mi mujer(Arantza) y yo, aunque sólo aparezca mi nombre.
    Un abrazo y gracias a Verema y a Yllera.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #8
    MarcosYllera
    en respuesta a Roberto

    Donde encontrar Garcilaso 2003 en MADRID

    Ver mensaje de Roberto

    Antes de nada os doy las gracias por participar y por los piropos a la presentación del vino. Lo de dentro es mucho mejor, ya veréis...

    Respondiendo a vuestras preguntas, estos son algunos de los sitios donde se puede encontrar el GARCILASO en Madrid:

    TIENDAS LOS ANDES.

    C/ Diego de León 26
    C/ Bordadores , 1 (esquina calle Mayor)
    C/ Maldonadas s/n

    Si tuviérais algún problema, poneros en contacto con nuestro comercial en la zona Álvaro Gutiérrez (669 266 581) y él os ayudará.

    Si tenéis más preguntas, ya sabéis donde encontrarme.

    saludos cordiales

    Marcos Yllera

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar