¡Feliz Navidad!

61 respuestas
    #33
    Disfraz
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡ Feliz Navidad !

    Ver mensaje de Lovecft

    Pon en mayúsculas la primera letra de cada palabra : hará mejor efecto. Si eres " Programador Informático ", yo era " Docente de Lengua y Literatura ".
    Por cierto : el castellano es el idioma oficial del Estado Español y hay cinco lenguas cooficiales : el gallego, el euskera, el catalán, el aranés y el valenciano.

    Saludos cómplices / Alain

    #34
    Beodo

    Re: ¡Feliz Navidad!

    Felicidades a todos, os deseo un gran año acompañado de buena gente y buen vino.

    #35
    Emecm

    Re: ¡Feliz Navidad!

    ¡Felices fiestas a todos!

    ¡Os deseo unas felices navidades y una muy buena entrada de año 2015!

    #36
    Marta Calabuig

    Re: ¡Feliz Navidad!

    ¡Feliz Navidad a todos!Espero que este 2015 lo empezéis todos con grandes ilusiones, nuevos retos y mucha energía positiva para conseguir todo lo que os propongáis.

    Y ya que no ha habido suerte con el gordo... (por lo menos por la cuenta que me toca...) a ver si nos toca un pellizquito de parte del Niño :-)

    ¡¡Merry Xmas!!

     

    #37
    Picual

    Re: ¡Feliz Navidad!

    Son momentos de felicitaciones pero también lo son de dar las gracias por las experiencias compartidas.

    ¡Feliz Navidad!

    Re: ¡Feliz Navidad!

    A provechar este hilo para felicitaros las navidades y desear que los vinos que acompañen las comidas nos incrementen la felicidad de estar acompñados con las personas querídas.

    Llarga vida als vins!

    #40
    jacomur

    Re: ¡Feliz Navidad!

    Mis mejores deseos para toda la gran familia de Verema en estos díasde Navidad y un mejor año nuevo.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar