¡Feliz Navidad!

61 respuestas
    #11
    rafa_g

    Re: ¡Feliz Navidad!

    Feliz Navidad también desde Sevilla para todos!!

    #12
    Mara Funes

    En la pequeña parte que me corresponde

    quisiera, además de desearos unas felices fiestas rodeados de afecto, cariño, buen vino y mejor gastronomía, agradeceros el tiempo que tan generosamente habéis dedicado a esta casa, comentando, recomendando, debatiendo...

    Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta comunidad tan heterogénea, de la que aprendo día a día, gracias a quien descubro vinos, elaboradores, nuevas zonas vitícolas, restaurantes...

    Sois una gran fuente de conocimiento y disfrute que compartís en este espacio y mi deseo para el 2015 es que sigamos así, cada uno con nuestros gustos y nuestras fobias, planteándolas aquí y creciendo juntos.

    ¡Feliz Navidad!

    #14
    Swinsword

    Re: ¡Feliz Navidad!

    Feliz Navidad a todos!!!!

    Que disfrutéis de estas fiestas, de una buena gastronomía, un excelente vino y las mejores personas para compartir esos momentos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Feliz Navidad!

    Ver mensaje de Verema

    Feliz Navidad!!! Y que venga otro año de buenos vinos compartidos con buenos amigos, que es como están más ricos ;-)
    Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar