Ya tengo botellero!!!

17 respuestas
    #9
    Greg
    en respuesta a CarlosGonzalez

    No te preocupes...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    ...Por ahí se empieza. El paso siguiente en la estrategia es conseguir la alianza de tu mujer (me refiero a su connivencia, no al anillo de casados). Sin ella te será muy dificil meter algo más grande en casa.

    Lo primero es lograr que le guste el vino y luego, aprovechar una de esas situaciones de euforia etilica para ir haciendo camino...

    Suerte y que disfruteis del botellero!

    #10
    Carlosgrm
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Ya tengo botellero!!!

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Enhorabuena yo aun estoy en el proceso de convencer a mu mujer y encontrar el que se adapte a mis necesidades

    un saludo y a disfrutarlo, una recomendación que lo tengas siempre medio vacío jeje
    eso será buena señal porque un gran vino se guarda pero el mejor vino se disfruta

    #11
    Jlggg
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Ya tengo botellero!!!

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    La experiencia en el tema del armario de todos es la misma y tendras que seleccionar mucho y pese a todo..... Yo tengo uno de 170 lo tengo lleno y fuera tendre otras 30 y en Enero decidi no comprar por un tiempo. Pues ya he comprado unas 15. Paciencia.

    Saludos

    José Luis Giner

    #12
    jose
    en respuesta a Jlggg

    Eso es también dificil...

    Ver mensaje de Jlggg

    No hace una semana que tengo yo mi armarito, tan mono él, con su sitio libreeee y claro, ahora tengo el bolsillo temblando y me he propuesto no comprar en muuucho tiempo, pero... ya no me quedan espumosos y... ¿no notais el hormigueo de que os falta siempre algún blanco o algún tinto para tener más variedad? Arf, esto de la enopatía espongiforme es un poblema! ;))

    saludotes,

    Jose

    #13
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Te entiendo....

    Ver mensaje de jose

    Hace poco envíé un mail para denegar el lote de Enero y en menos de una semana ya me he comprado 6 botellas en la tienda Verema... Si es que estos cab...nes te pican enseguida con esas ofertas :-))))

    #16
    Dani C.
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Pues verás...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Como es una empresa de transporte se adjunta un móvil, ellos van a tu casa a una hora (que supongo que podrás pactar) y en caso de que no estés ya te llama el transportista.

    De todos modos habla con algún trajeao. Creo que de la tienda se encarga Jose Contreras: JoseARROBAverema.com Si no es él que te redireccione y así contactas. Ah y creo que existe un número de teléfono y todo, mira la web.

    Madre mía estos me van a tener que regalar alguna cajita por la publicidad ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar