Ya tengo botellero!!!

17 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Ya tengo botellero!!!

    Hola a todos, por fin tome la decision y me hice con el samsung para 29 botellas. Contaba con el handicap del espacio y solo podia contar con este y con los saivod. Me decidi por el samsung y hace 12 horas que lo conecte y va de maravilla.
    Lo he puesto a 13 grados. Tengo sobretodo tinto y algo de blanco . Ya esta medio lleno. A ver cuanto dura!!!
    Gracias por vuestros consejos

    #7
    Greg
    en respuesta a Dani C.

    Los armarios, los discos duros y los botelleros...

    Ver mensaje de Dani C.

    ... nunca son suficientes.

    El mío es de 280 y tengo un montón fuera. Cuando lo compré jamás pensé que pasaría de las 100, pero...

    #8
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Greg

    Re: Los armarios, los discos duros y los botelleros...

    Ver mensaje de Greg

    Yo, la verdad es que no tengo sitio en casa para nada mas grande, en serio, y ya mi mujer casi me mataq cuando lo vio.. y eso que las medidas son 81 de alto. 56 de profundo y 51 de ancho, osea que imaginad... Ya me hubiera gustado pillar una lieberr pero era imposible pq hacen 60 de ancho :( en fin... he escogido, creo, lo mejor dentro de mis posiblidades

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar