"Inspírate"- Contra el Cáncer - Gracias a bodegas

1 respuesta
    #1
    Pancho Campo

    "Inspírate"- Contra el Cáncer - Gracias a bodegas

    Quiero dar las gracias a las numerosas bodegas que nos apoyan mañana en el evento benéfico a favor de la lucha contra el cáncer, las cuales se han volcado con nosotros. Este evento está motivado por el cáncer que está afectando a mi sobrino y ahijado. Toda la recaudación va en favor de Cudeca y la Fundación Cesare Scariolo.

    También queremos dar las gracias por el apoyo y participación incondicional en el evento de mis amigos Manolo Santana, Sergio Scariolo, Frank Cuesta (Frank de la Jungla), Emilio Sánchez Vicario y Juan Verde.

    Lo interesante de este evento para la gente del vino es que hay más de 200 botellas de vino, cava y champagne que han sido donadas por muchas bodegas para venderlas o subastarlas, como pueden ser Krug, Juve & Camps, Gerard Bertrand, Aalto, Beronia, G. Byass, Pago de Larrainzar, Ch. D´Yquem, Portal del Priorat, Remírez de Ganuza, Gramona, Perelada, Neo, Castell D´Encus, Ramos Paul, Cortijo Los Aguilares, Corona de Aragón, La Melonera, Félix Solís, Gramona, Bodegas Lara, Daniel Ramos, Daniel Jimenez Landi, entre muchos otros). También damos las gracias por sus donaciones a los Restaurantes Skina y El Lago (1 estrella Michelin), así como 1870, Marbella Club, Hotel Puente Romano y Finca Besaya.

    A quienes estéis en Marbella os invitamos a participar en este evento y así colaborar con esta bonita causa. De paso os podéis llevar algunos vinazos para esta fiestas. www.inspirate2015.com

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Pancho Campo

    Re: "Inspírate"- Contra el Cáncer - Gracias a bodegas

    Ver mensaje de Pancho Campo

    Vaya! cosas así deberian de abundar más, no cuesta nada colaborar un poquito, sobre todo a los que están en condiciones de hacerlo.
    Mi enhorabuena tambien a toda esa gente y esas bodegas.
    Feliz Navidad y un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar