La carta de vinos perfecta

10 respuestas
    #9
    Miriam
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: La carta de vinos perfecta

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Lo que dice Nacho está muy acertado, intenta tener la carta actualizada, en un formato en el que sepas que sí debes de hacer alguna modificación no te va a salir por un ojo de la cara, al igual que estar atento para cuando no tienes un vino o añada no te pase como al forero de Málaga (marcar al lado del nombre del vino que no tienes existencias en ese momento, por ejemplo)

    Una carta con muchos vinos es interesante, pero una enciclopedia de vinos puede agobiar al cliente, así que sí tu idea es poner muchas referencias, haz un pequeño índice como clasificándolos por zonas y tipos para que resulte más fácil su lectura.

    Hay cartas de vinos que adjuntan la etiqueta del vino al lado, así el cliente puede reconocerla mejor. También puedes poner una breve descripción del vino (variedades, si lleva roble o no, incluso cata,...)

    También hay sitios en los que tienen una carta de vinos dulces o de postre y la sacan para que el cliente pueda maridar bien los postres.

    Un saludo!

    Miriam :)

    #10
    Aagesen
    en respuesta a luisojen

    Re: La carta de vinos perfecta

    Ver mensaje de luisojen

    Luis te respondí al mensaje que me enviastes, pero me fue devuelto.
    Respecto a tu pregunta, me parece que necesitas pocos consejos para hacer la carta.
    Espero que habrais pronto el negocio y que funcione.
    Un saludo
    Aagesen

    #11
    josemalaga
    en respuesta a luisojen

    Re: La carta de vinos perfecta

    Ver mensaje de luisojen

    Estimado luis,sobre los nichos te lo dejo a tu libre eleccion,de la carta de vinos creo que estas sobradamente preparado,quizas pondria una carta de aguas,de vinagres y de aceites,del tema del descorche chapo,igualmente te deseo los mejores resultados en esta andadura como restaurador,si es el cortijo que me imagino que es en cordoba un 10,querido luis
    UN ABRAZO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar