El Condado de Huelva está de moda

11 respuestas
    #9
    rafa_g
    en respuesta a Eterio

    Re: El Condado de Huelva está de moda

    Ver mensaje de Eterio

    Eterio no pretendo estar de acuerdo con todo el mundo, y además estoy seguro que sabes bastante más que yo del tema.
    Lo que sí tengo claro es que (ojalá cambie en un futuro), los vinos actuales de la zona no son de buen nivel, al menos lo que yo conozco, que posiblemente será muy similar al público en general.

    #10
    Eterio
    en respuesta a rafa_g

    Re: El Condado de Huelva está de moda

    Ver mensaje de rafa_g

    Cierto, la D.O. Condado de Huelva no destaca precisamente por la calidad de sus vinos pero se está dando pasos de gigantes aunque requiere de su tiempo que los aficionados, es decir nosotros, y profesionales comprobemos si ese esfuerzo ha merecido la pena. La uva da buenos resultados por lo que dicen los entendidos, entre los que no me encuentro.

    Conocí todas las bodegas de Huelva hace ya muchos años. Las vi trabajar en el momento de la vendimia y ni la uva que llegaba a las tolvas de recepción ni la manera de vinificación podían dar buenos vinos. Hoy, afortunadamente, esto está cambiando y espero en un futuro de sus resultados.

    Por cierto, no soy del sector ni tengo ningún interés directo o indirecto (bueno sí que hagan buenos vinos para que los disfrutemos) económico en él.

    Saludos
    PD Ya que estamos tan cerca podemos quedar un día y disfrutar alguna de esas botellas que se te van a echar a perder.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar