De vinos por París

3 respuestas
    #1
    Bolkonskaia

    De vinos por París

    Hola,

    Mi novio y yo nos vamos a pasar fin de año en París (nos alojamos en Montmartre), y además somos unos apasionados de los buenos vinos, originales, que digan algo, y bueno que mejor que preguntar en Verema algunas preguntas:

    1-.¿Podríais recomendarnos bares de vinos, donde podamos ir a tomarnos una copa de vino tranquilamente, sin mucho turista, y donde nos pongan vinos que no estén mal?

    2-. La verdad es que quitando dos o tres referencias no tengo mucha idea sobre vinos franceses, ¿alguna recomendación?¿Que debo mirar, el año, la uva etc?¿Y de champagne?

    3-. ¿Algún consejo extra?

    Muchas gracias de antemano!

    #2
    JavierG
    en respuesta a Bolkonskaia

    Re: De vinos por París

    Ver mensaje de Bolkonskaia

    Hola

    Yo estuve en Lavinia (al lado de la Madelaine)y tienen un dispensador de vinos por copas similar al de otras tiendas dela misma cadena. Tenían vinos de un rango de precio amplio. En aquel momento podías probar desde vinos muy baratos hasta grand crus de Burdeos, Borgoña...

    No es barato, pero puedes probar cosas muy ricas (yo todavía recuerdo el Silex de Daguenau que probé).

    Un saludo

    Javier

    #3
    Francescf
    en respuesta a Bolkonskaia

    Re: De vinos por París

    Ver mensaje de Bolkonskaia

    Coincido con JavierG en que Lavinia puede ser una buena opción si no tienes idea sobre vinos franceses. Hay mucha variedad para todos los bolsillos. También me gustó http://www.lecluse-restaurant-paris.fr/.

    Los vinos franceses no suelen indicar la/s uva/s en la botella. En su momento leí este artículo: https://www.verema.com/articulos/350089-paris-que-no-comi-bebi y seguro que hay más si usas el buscador de verema.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar