Aplicaciones de vino para el móvil

14 respuestas
    #10
    echpiel
    en respuesta a Pilarbodegas

    Re: Aplicaciones de vino para el móvil

    Ver mensaje de Pilarbodegas

    La que yo más uso desde hace años es VinoCellar (http://www.viniapps.com/vinocellar). No es para obtener información de los vinos que veas en la tienda, sino para tener control de tu bodega incluyendo notas de cata en las salidas. Elegí esta porque me permite «dibujar» exactamente mi cava y por tanto localizar un vino es inmediato. No es gratis, pero a mí me merece la pena.

    #11
    Galanportero
    en respuesta a Pilarbodegas

    Re: Aplicaciones de vino para el móvil

    Ver mensaje de Pilarbodegas

    ¡Hola a todos! Hace no mucho descubrimos una nueva app que, aunque aún no está en el mercado (está en proceso de crowdfunding), tiene muy buena pinta. Por resumir: tu sumiller 24h. Vinus Veritas, se llama, y trata de ser una app que nos recomiende el mejor vino para cada momento (en función de una serie de parámetros y aplicando un algoritmo matemático desarrollado por ellos). Habrá que estar atento... https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=986132961398498&id=137563172922152

    #12
    Marina Francisco

    Re: Aplicaciones de vino para el móvil

    Hola,

    A parte de Vivino hay un par de aplicaciones que me han recomendado que no están nada mal:

    Hello Vino (tanto Iphone como Android) te aconseja maridajes, qué vino regalar en cada ocasión, te recomienda vinos según tus preferencias,... 

    Y Wine Secretary (Android) te permite encontrar vinos asequibles según tus preferencias, apuntar los vinos que te han gustado/has catado y organizar tu bodega. Creo que hay algunas funciones que hay que pagar...

    #14
    Herni

    Re: Aplicaciones de vino para el móvil

    Refloto esto para saber si alguien ha pagado por la versión PRO de Wine Secretary ??

    #15
    Juankarlos74
    en respuesta a Herni

    Re: Aplicaciones de vino para el móvil

    Ver mensaje de Herni

    Refloto el tems para saber si alguien ha pagado por la versión PRO de Cellar 2 ??
    En la opcion gratuita no encuentro la opcion en castellano, no si si pagando si que estaria pero hasta q no me lo aseguren no me atrevo a pagarla.
    Saludos y muchas gracias. JK

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar