Foro de Vino > Aplicaciones de vino para el móvil

Hola, A parte de Vivino hay un par de aplicaciones que me han recomendado que

<< Volver al mensaje 'Hola, A parte de Vivino hay un par de aplicaciones que me han recomendado que'

Marina Francisco

Re: Aplicaciones de vino para el móvil

Hola,

A parte de Vivino hay un par de aplicaciones que me han recomendado que no están nada mal:

Hello Vino (tanto Iphone como Android) te aconseja maridajes, qué vino regalar en cada ocasión, te recomienda vinos según tus preferencias,... 

Y Wine Secretary (Android) te permite encontrar vinos asequibles según tus preferencias, apuntar los vinos que te han gustado/has catado y organizar tu bodega. Creo que hay algunas funciones que hay que pagar...

<< Volver al mensaje 'Hola, A parte de Vivino hay un par de aplicaciones que me han recomendado que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar