Sugerencia catas virtuales

2 respuestas
    #1
    rafa_g

    Sugerencia catas virtuales

    Se me ha ocurrido una idea que supongo que ya los adeptos al foro habrán tenido antes.
    Habría posibilidad de hacer catas virtuales con algunos de los vinos adquiridos con el club de verema? Creo que pude ser una manera de acercarnos a todos estas catas, viendo las dificultades que existen para que todos los que desean la botella la tengan.
    El caso es que hice mi primera virtual con Finca Torrea 2010 el jueves pasado, y creo que la experiencia fue muy positiva, creo que se aprende mucho haciendo la cata en común con gente de tanta experiencia.
    El problema es que en otras ocasiones, como esta última con la preciada botella de cava de 69 meses de crianza, me quedo fuera de la cata y son botellas muy difíciles de conseguir (o imposibles).
    Creéis que sería factible hacer una cata virtual con al menos una botella de cada selección del club?
    Agradezco de antemano vuestras opiniones, un saludo.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a rafa_g

    Tú no quieres que yo tengo vida ;-)

    Ver mensaje de rafa_g

    Pues fuera bromas, no es mala idea, la verdad, aunque habría que darle vueltas al asunto. Hay que asumir ciertos costes por parte de Verema (edición y dirección de las catas, etc.) Esto se lo dejaremos a los jefes para revisen estos temas, pero también se me puede ocurrir otro pequeño problema, ¿qué vinos catamos y qué vinos no? Habría que ir viendo todo esto.

    Déjanos darle unas vueltas y vemos qué podríamos hacer lo antes posible.

    Un saludo y muchas gracias por esta idea.
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar