Foro del vino...

15 respuestas
    #9
    marmalaga.AkAtA
    en respuesta a sevyde

    Re: Bienvenida, "mermelada"...

    Ver mensaje de sevyde

    Jajajajaj... ni te conozco a tí, ni a todos los de AkAtá!!
    Hay un matrimonio que forma parte del Club y que yo conozco... por eso este lío. Tú y yo contactamos antes de que ellos me hablaran de ti, por lo del comentario del Trayamar... recuerdas??
    Bueno, de esta semana no pasa que nos conozcamos, ok??
    Saludos virtuales!

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a marmalaga.AkAtA

    Que poco te queda para ingresar ...

    Ver mensaje de marmalaga.AkAtA

    Luis Medrano podrá comentarte lo que hace falta para ingresar definitivamente como miembro de AkatÁ, entre otras cosas -dejarte ver con algunas botellitas de unos vinos que a tu elección te gustan y si la catamos y consideramos apto los vinos- pues estás dentro, así que te falta muy poquito ¡ Sábia nueva, bien, bien !, en definitiva es una forma de gorronear el resto, ¡vaya tontería! ¿Quien la implantaría? me lo pregunto y eso que soy el fundadorrrrr.

    En fin lo dicho buena entrada y pronto estrenarás nuevo Nick con permiso de PacoHigon y el resto de marmalaga a marmalaga.akata.

    Ya vés que otras foreras te dan la bienvenida muy calurosamente ¡ejem nuestra queridísima MaJesus! que ya verás que viajecitos y que catas se gasta.

    Chao.
    Antonio Jesús Club de Vinos AKaTÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    marmalaga.AkAtA
    en respuesta a MaJesus

    Re: Eres de AkAtá?

    Ver mensaje de MaJesus

    Todavía no... pero espero acompañarlos pronto en sus aventuras y desventuras. De momento sólo conozco a unos cuantos y esta semana espero conocer al resto.
    Estoy encantada con estas calurosas bienvenidas de todos vosotr@s.
    He leído algo tuyo en el foro y espero seguir haciéndolo.
    Gracias!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar