Foro del vino...

15 respuestas
    #1
    marmalaga.AkAtA

    Foro del vino...

    Bueno, aunque soy nueva en esto del foro y todavía no he participado mucho, he de decir que entro bastante y leo algunos de vuestros mensajes.
    Soy una simple aficionada... y cada vez más... a este ";gran mundo"; del vino. Veo el foro como otra vía más de expansión y oportunidad que nos brinda la red, para poder conocer más sobre vinos y poder escribir, comentar e incluso ";discutir"; sobre todo lo relacionado con este mundo, con gente a la que también le interesa el tema.

    Por cierto, hoy he comido con un Enate tinto reserva del 2000 y estaba muy bien, aunque si me hubieran dejado elegir a mi, creo que hubiese escogido otro.
    Saludos a todos los foreros... intentaré entrar más!!

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a marmalaga.AkAtA

    Los de AkatÁ te saludan ...

    Ver mensaje de marmalaga.AkAtA

    Enate últimamente en su reserva y en su merlot-merlot han parado la línea descendente, ahora mismo de enate el varietales es quizás la mejor elección y puestos a elegir sin salir de somontano por el mismo precio un vinito de la selección del mes de Febrero en Verema - Viñas del Vero Gran Vos, a mí personalmente me atrae y gusta más.

    Lo dicho bien a ve nu te.
    Antonio Jesús
    Club de Vinos AkatÁ

    P.D.:yA ME han contado alguna andanza tuya por el encuentro verema.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar