¡Verema.com cumple 14 años!

56 respuestas
    #33
    Preñator

    Pronto hará 6 años

    Pronto hará seis años que en plena crisis me apunté a Verema, para disfrutar, aprender y conocer. Abrir vuestra web es un acto diario, casi religioso, a ver qué venden, a ver qué dicen, a ver qué puesto ocupo.

    A veces, ahora no puedo aceptar un envío, por tema de pelas y eso.... y siento un poco de vergüenza, como si me estuvieseis viendo sólo a mí, ¡como vas a rechazar un envío!, je, je.. Pero luego me apunto a las catas virtuales y participo en más de la mitad. Y digo lo que pienso y nunca recibo un mal comentario, solo ayuda y consejos. Un día iré a una "experiencia Verema" de esas....

    Recuerdo cuando daba notas entre 6 o 7.... ahora es raro que bajen del 8. Aprecio más, valoro más, no se nada pero disfruto más.

    Me gustan Verema, los Veremeros y, sobre todo, descubrir cada día el vino.

    Felicidades y muchas gracias.

    #35
    Llevataps
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    El mal tiempo pasa y el bueno regresa
    si hay buen vino en casa y rico jamón sobre la mesa. (F. Rabelais)

    Verema cubre un espacio muy necesario y lo está haciendo muy bien.

    Ya sabeis: "qui dia passa any empeny." Per molts anys!

    Feliz Aniversario.

    #37
    frederic
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Muchas felicidades a todos los "trajeados" y a todo el equipo en la celebracion del 14 aniversario del primer bloque de amantes del vino del mundo, pues llevo ya 10 años -desde enero del 2004- con vosotros y os doy las gracias de todo corazón por los buenos momentos pasados con los foros y las virtuales.
    Una abraçada molt forta a tots/es !!!

    #38
    rafa_g

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Bueno, pues también mi enhorabuena al equipo fundador por su gran idea, y al equipo que lo gestiona actualmente. Yo llevo alrededor de un año solo, pero completamente enganchado, visitando varias veces todos los días, e intentando aprender todo lo posible.
    Enhorabuena también a los participantes, que cada uno aporta su granito de arena.
    Un saludo.

    #39
    taechu7

    Más de 10 años con vosotros!!!!

    Desde febrero de 2004 soy socio de Verema, el tiempo pasa volando y tengo mucho que agradecer al excelente grupo de profesionales que componen VEREMA en cuanto a lo que he aprendido y disfrutado del mundo del vino.

    Un abrazo a tod@s y Felicidades !!!

    #40
    Abreunvinito

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Muchas felicidades. Lástima haberme perdido los primeros 11 años. Intento recuperar el tiempo perdido.

    Saludos  a todos los anteriores ya  los presentes responsables, que habeis permitido que algunos no tengamos que ir al psicólogo. Basta con entrar en el mundo Verema y poner una sonrisa.

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar