¡Verema.com cumple 14 años!

56 respuestas
    #26
    Alberto.Freire

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Felicidades por esos 14 años tan bien llevados y enhorabuena por esa gran idea que tuvisteis en la Universidad.
    Espero que esto siga durante muchos años.

    #27
    Arrutzi_Najera

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Muchas felicidades, 14 años han dado mucho de si y lo que te rondare moreno...
    Me alegra que el núcleo duro de la formación continúe, si bien, Verema ya es una empresa, que como en todas, priman los objetivos, lo sabio es, que estos, sean los del bien común y que sigamos teniendo ganas de continuar y de crecer en compañía de esta gran familia o cuadrilla de amigos. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Enhorabuena! Gracias a Verema he aprendido muchísimo y sobretodo he conocido mucha gente que ahora considero amigos y con quienes comparto esa locura por el vino que nos ha traído aquí a la mayoría de foreros. Muchas gracias por todo! Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Ford

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Felicidades y me pregunto, como he tardado tantos años en entrar.

    #30
    Vilade

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Muchas felicidades a todo el equipo de verema.
    Tal y como han comentado algunos compañeros, para mi es un portal se referencia del cual no hay dia que no me conecte y mw informe de las nuevas noticias. Para mi es como una enciclopedia ya que me instruye, informa y me hace pasar muy buenos ratos en este mundo tan apasionante.
    Seguir asi y espero que cumplais 14 mas.
    Un abrazo a todos.

    #31
    graciano

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Felicidades a todos! A los que hace 14 años hicieron que Verema fuera posible y a todos los que han aportado su conocimiento y entusismo durante estos 14 años. Muchas gracias por crear este lugar de encuentro y para compartir conocimientos, emociones, sensaciones y buenos ratos.
    Que sea por muchos años!!

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #32
    JoanVV

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Muchas felicidades !

    A mi me alegra mucho ver que Verema es cada vez más conocido en el mundillo de la enología y la restauración.

    Como anécdotas, debo decir que en más de una ocasión, en restaurantes que repito y me conocen un poco, me han agradecido que pusiera comentarios de su casa en Verema, cuando ni les había dicho que yo era miembro de Verema y menos que iba a poner una reseña. Resulta que ellos también eran miembros y había supuesto que había sido yo.
    También hace poco, en una reunión/comida de trabajo, hablando (como no!!) de vinos, 2 de los 6 comensales eran miembros de Verema (y no nos lo habíamos dicho nunca).
    En fin, que esto es, cada vez más, una gran familia con una misma pasión, y a la cuál me siento orgulloso de pertenecer.
    Un abrazo a todos y gracias
    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar