Foro de Vino > ¡Verema.com cumple 14 años!

Pronto hará seis años que en plena crisis me apunté a Verema, para disfrutar,

<< Volver al mensaje 'Pronto hará seis años que en plena crisis me apunté a Verema, para disfrutar,'

#33
Preñator

Pronto hará 6 años

Pronto hará seis años que en plena crisis me apunté a Verema, para disfrutar, aprender y conocer. Abrir vuestra web es un acto diario, casi religioso, a ver qué venden, a ver qué dicen, a ver qué puesto ocupo.

A veces, ahora no puedo aceptar un envío, por tema de pelas y eso.... y siento un poco de vergüenza, como si me estuvieseis viendo sólo a mí, ¡como vas a rechazar un envío!, je, je.. Pero luego me apunto a las catas virtuales y participo en más de la mitad. Y digo lo que pienso y nunca recibo un mal comentario, solo ayuda y consejos. Un día iré a una "experiencia Verema" de esas....

Recuerdo cuando daba notas entre 6 o 7.... ahora es raro que bajen del 8. Aprecio más, valoro más, no se nada pero disfruto más.

Me gustan Verema, los Veremeros y, sobre todo, descubrir cada día el vino.

Felicidades y muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Pronto hará seis años que en plena crisis me apunté a Verema, para disfrutar,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar