5º encuentro...

4 respuestas
    #1
    marmalaga.AkAtA

    5º encuentro...

    Bueno... desde que volví del encuentro no me había conectado!! Sólo qiero agradecer la oportunidad que nos dió Verema para conocer más vinos, más sobre los vinos, y más sobre el mundo de los vinos... y a toda la gente relacionada con ese mundo, ya sean profesionales o aficionados como yo y las otras seis personas que fuimos al encuentro desde Málaga. Aunque el viaje de ida lo hicimos con lluvia y el de vuelta hasta con nieve... mereció la pena!!!
    Gracias a Verema, al resto de foreros y a la gente que, desde Málaga, viajó conmigo (o yo con ellos)!

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a marmalaga.AkAtA

    Re: 5º encuentro...

    Ver mensaje de marmalaga.AkAtA

    Gracias por tus palabaras. Me alegro que os resultara fructífero venir al Encuentro a pesar de todas las inclemencias meteorológicas y la paliza del viaje. La verdad es que, al menos en mi caso, anduve bastante liado con temas de la organización y no tuve demasiadas oportunidades de hablar con nuevos foreros, como fue vuestro caso. Habrá que ir por Málaga para resolver ese problema :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar