GRACIAS - 5º Encuentro Verema

18 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    GRACIAS - 5º Encuentro Verema

    Aunque rompa el hilo y empiece una nueva trama (Juan, sorry ;-)), voy a daros las GRACIAS a todos por ser gente tan IMPRESIONANTE.

    Todo el trabajo y el esfuerzo realizado no es nada comparable con ver a más de 200 amigos disfrutando como enanos durante dos días y a GRANDES bodegueros y amigos... y contar con todos esos GRANDES vinos. Las pocas horas de sueño y los nervios se han olvidado ya.

    Lo malo es que se queda una sensación de vacío que ahora intentaremos llenar con el día a día... y pensando ya cosas nuevas para que TODOS disfrutéis.

    También hacer mención (de nuevo) a la profesionalidad del personal del hotel. No sólo a los camareros, que trabajaron perfectamente, sino a los metres y responsables de organización, que literalmente SE SALIERON. Muy buenos profesionales.

    Por último quiero disculparme por no despedirme de muchos de vosotros, ya que acabada la cena salí pitando del hotel haciendo ";mutis";.

    GRACIAS a todos por hacer que Verema.com sea cada día MAS GRANDE.

    Álvaro Cerrada

    PD: Antoliano, espero que no te hayas enfadado.
    PD2: Roberto (Bilbao), disculpa mi error de ese tema que tú y yo sabemos. Espero que le gute el armario ;-)

    #2
    Roberto
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: GRACIAS - 5º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No soy muy diplomático y lo siento. Pero por encima de esas cosas está el agardecimiento y afecto que tengo hacia todo lo que representa verema.
    El armario es para mi amigo y ganador del concurso Iñigo Camarero, aunque hice un trato con él para utilizar el 50% así que yo tb. he ganado.
    Roberto(Peña Bilbao)
    Un abrazo.

    #3
    Periko
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: GRACIAS - 5º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Gracias a vosotros, y de las de verdad, por permitirnos disfrutar de lo que más nos gusta en compañia de mucha buena gente, sin la cual, por lo menos para mi, el vino no tiene demasiado sentido.
    Gracias a todos.

    Periko. (Peña Bilbao).

    #5
    Greg
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Amistad y vinos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    He compartido esta opinión con muchos de vosotros durante el encuentro y veo que se refuerza en muchos de los últimos mensajes: creo que el éxito del encuentro (y de Verema en general) es que se trata de una combinación de vino y amistad. Un binomio que, aunque parece inseparable, no es el que suele predominar en el ámbito de eventos de esta magnitud. Sin ese componente de amistad, podríamos estar solamente ante una feria, certamen o macropresentación más. Pero Verema tiene caras y nombres propios: veremeros y foreros. No es una organización abstracta e impersonal. Verema son los Álvaro, Paco, Jose, Juan, Iñaki,... que todos conocemos y que se mezclan en el evento más como foreros y aficionados que como organizadores. Y Verema somos los foreros (mas o menos activos), los choches, gaspares, robertos, vicentes,... y tantos otros con los que compartir momentos así es un verdadero lujo.

    ¡¡Enhorabuena!! una vez más y a ver como os la arregláis para superar esto.

    #6
    THuRStoN
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: GRACIAS - 5º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muchas gracias a todos los ";trajeados"; por hacer posible este magnífico Encuentro!!!
    Grandísimos vinos, grandísimos enólogos y bodegas, catas verticales cuidada al máximo detalle, copas adecuadas, apertura y tener al enólogo delante. Todo lo anterior acompañado de todos los compañeros del foro... en definitiva: excelente!!!

    Además una cata con las primerísimas casas de Champagne XD en fin!!!!!

    Que repetiremos el año que viene!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar