Apertas Do Viño

17 respuestas
    #9
    Kintiman
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Apertas Do Viño

    Ver mensaje de Mara Funes

    La verdad es que probamos vinos que no creo que tengamos la suerte de volver a catarlos y eso hace aún mas grande la experiencia.
    Y lo que te digo, casi mas una reunión de amigos que una feria en si.
    Si vuelvo a coincidir con Marcial se lo comentaré, un tío la mar de majo y cercano.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #11
    Joseangel

    Re: Apertas Do Viño

    Aunque ya me habías comentado vía "guasap", ahora, al verlo con detalle, me quedo aún más sorprendido de la cantidad de vinazos que tuviste la suerte de poder catar. Esa vertical de Dorados me parece memorable, y encima presentados por el propio Marcial.

    #12
    Mara Funes
    en respuesta a Kintiman

    Re: Apertas Do Viño

    Ver mensaje de Kintiman

    Muchas gracias Sergio, me encantaría conocer a la persona que hace esos vinazos. La verdad es que cuanto más miro la selección más alucino, no he visto tantas joyas juntas en mucho tiempo...

    #13
    Kintiman
    en respuesta a Joseangel

    Re: Apertas Do Viño

    Ver mensaje de Joseangel

    La verdad es que la vertical de Dorados, los viejunos de que trajo el amigo Vinovintage Santander y los vinos de Raúl Pérez fueron los platos fuertes de la velada, pero también me sirvió para descubrir cosas realmente interesantes, como ese pedazo blanco de Malvasía La Greña 05 de Agrícola Labastida y ese Rioja tan fresco y divertido llamado Malaspiedras, el resto mas o menos ya los había probado casi todos, pero siempre gusta volverte a juntar y echar unas risas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #14
    Larpeiroscantabria
    en respuesta a Kintiman

    Re: Apertas Do Viño

    Ver mensaje de Kintiman

    Gracias Kintiman por tus palabras. Para nosotros fue un auténtico placer contar con toda esta gente, esos bodegueros amigos, de los que tanto he disfrutado. Con Maricial en Portugal, con Carlos, esa Greña 05 hemos tenido la suerte de probarla unas cuantas veces en Labastida, Con los amigos Gallegos, ya no sé las veces que hemos estado en su bodega, Con Asier y Miriam, ya casi es la bodega que más hemos visitado. Con Vinovintage, muchas horas de charlas juntos, y una cata de Vega Sicilia que quita el sentido. Conocimos a Gorka y sus malaspiedras, igual tenemos que ir a hacer allí la barbacoa, no se, no se.
    Lo dicho para nosotro fue un placer organizar este encuentro un abrazo entre vinos, o dicho en Galego Apertas Do Viño.

    Habrá un Apertas Do Viño 2015 ? No sé, cuesta mucho organizar esto además sin poder ni un duro, ya veremos que pasa

    #16
    Kintiman
    en respuesta a Larpeiroscantabria

    Re: Apertas Do Viño

    Ver mensaje de Larpeiroscantabria

    Simplemente volveros a dar las gracias por organizar esta gran iniciativa y a ver si hay suerte y se repite el año que viene, aunque sabemos del gran esfuerzo que ello representa.
    Y si no siempre nos quedará esa barbacoa en ciernes, jajaja.
    Si quieres cuelga las siguientes entradas de tu blog para que la gente se haga una idea mas exacta de lo que allí transcurrió.
    Un abrazo y esperemos coincidir pronto y con algo mas de tiempo ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar